Esta noche de martes se llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño en el municipio de Santa Ana Chiautempan, ante la presencia de habitantes y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gustavo Jiménez.
El centro de la cabecera municipal lució en todo su esplendor cuando al conteo regresivo fue encendido el maravilloso árbol cuyas luces parpadeaban al ritmo de las melodías y villancicos navideños.
Para complementar el gigantesco pino, la decoración fue incluida en toda el área, kiosko, iglesia además de colocarse un nacimiento gigante en frente de la Alcaldía, adornaron también el lugar cascadas de luces y estrellas gigantes.
El Ayuntamiento de Chiautempan invita a todas las personas a que visiten la denominada “Villa de los Sueños”, que estará instalada del 30 de Noviembre al 5 de Enero, además habrán de presentarse eventos musicales con coros, recitales y orquestas.
Calles aledañas al centro de la ciudad también fueron decoradas para celebrar las fiestas decembrinas, la recomendación para las personas es que sí visitan esta villa cumplan con los protocolos por pandemia, especialmente el uso del cubrebocas.
Cabe hacer mención que la Villa de los Sueños ha sido posible Gracias al patrocinio de Providencia.