Tlaxcala Capital

Entrega alcaldesa Mildred Vergara premio municipal de la juventud 2021 en la capital

 

La tarde de este martes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala entregó el Premio Municipal de la Juventud 2021 en el Parque Temático de Tlaxcala “Avión Boeing 727” que se encuentra en la comunidad de San Esteban Tizatlán.   

La alcaldesa capitalina expresó que es un honor para ella felicitar a los jóvenes por el compromiso que tienen con su municipio y por ser ejemplo para el resto de la juventud, por lo que agradeció a los regidores e invitados especiales por el apoyo que brindan para el beneficio de los jóvenes.  

Los galardonados con el Premio Municipal a la juventud 2021 lo obtuvieron Yamilet Guadalupe Linares Atriano, quien ganó el premio en la Distinción de Logro Deportivo; Damián Culebro Oropeza, en la Distinción de Compromiso y Labor Social; Juan Manuel Castillo López, en Distinción de Trayectoria Artística y Cultural; José Gilberto Camacho Valenzuela, en Logro Académico y Pamela González Corona, en Joven Emprendedor. 

Al mismo tiempo, Marlene Navarro Gómez, Directora General del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), recalcó que Tlaxcala tiene jóvenes talentosos y motivó a los ganadores del premio para que sean insistentes con sus objetivos, “el día de hoy ganaron el premio municipal, el día de mañana viene el Estatal y porqué no un premio Nacional o Internacional, ustedes son el talento, el futuro de Tlaxcala”. 

Así mismo, el Director del Instituto Municipal de la Juventud del ayuntamiento capitalino, Jorge García Lara, inicialmente agradeció al público en general por acompañar a los participantes galardonados, quienes representan a todos los jóvenes talentosos de la capital del Estado.    

De igual manera en el evento las autoridades entregaron un reconocimiento a los jóvenes quienes a través de Pamela González agradecieron el reconocimiento. 

Al evento también acudieron; José Luis Galicia Nava, Cuarto Regidor; Raúl Romero Bañuelos, Segundo Regidor; Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, Séptimo Regidor; Armando Ramos Flores, Director de Educación del Municipio de Tlaxcala e invitados especiales. 

Comments are closed.