Municipios

Entrega DIF Apetatitlán sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores

Esta mañana, como parte del compromiso social con los sectores más vulnerables, el presidente de Apetatitlán Lic. Ángelo Gutiérrez Hernández y la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, la Lic. Miriam Martínez Sánchez, acompañados de la Lic. Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, Presidenta Estatal del DIF, hicieron entrega de 30 sillas de ruedas todo terreno a personas con discapacidad y adultos mayores que habían solicitado por diferentes vías el apoyo sin obtener éxito.

En su mensaje, el alcalde dijo conocer las necesidades de los apetatitlences y que trabajará en coordinación con el Gobierno Estatal a fin de dar resultados favorables y tangibles a la ciudadanía, asimismo, mencionó que en su gobierno priorizará acciones para la gente, y en este sentido, dijo que próximamente se abrirá un programa de subsidio alimentario con productos de calidad y a un precio muy accesible, y también se abrirá un consultorio dental que beneficiará a toda la población.

En su intervención, la presidenta honorífica del DIF municipal destacó que las acciones de gobierno están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los pobladores, como la apertura de una farmacia comunitaria y la gestión de una nueva ambulancia para dar servicio de traslados o emergencias entre los habitantes.

Por su parte, la Lic. Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, se dijo estar en la mejor disposición de hacer sinergia con el Gobierno de Apetatitlán, pues tiene un compromiso muy grande que requiere de buenos resultados para Tlaxcala.

La entrega de sillas de ruedas continuará en los próximos días, pues hay demanda en esta herramienta que permitirá la movilidad y que las personas se desplacen con mayor facilidad.

Finalmente, Ángelo Gutiérrez Hernández dijo que brindar apoyo a quien lo necesita es uno de los compromisos que marca el tercer eje de gobierno que se refiere a los programas sociales que son fundamentales para dar oportunidad a quienes más lo necesiten sin excluir a nadie.

Comments are closed.