Apizaco

Entrega DIF Apizaco aparatos auditivos a personas de escasos recursos

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Apizaco, gestionó y entregó aparatos auditivos a personas de escasos recursos, así lo dio a conocer Felipa Sánchez Arellano, Presidenta Honorífica.

Gracias a la administración del patrimonio de la beneficencia pública, se logró mejorar la calidad de vida con los aparatos auditivos de alto valor económico, a personas que cumplieron con los requisitos.

Asimismo, para garantizar que más personas sean beneficiadas con estos apoyos, el DIF municipal buscará el respaldo de la beneficencia pública para entregar cada tres meses aparatos funcionales a las personas de escasos recursos.

Quienes estén interesados en obtener este apoyo, deberán acercarse al DIF y entregar documentación oficial en el área de trabajo social, quienes se encargarán de hacer los tramites y la gestión correspondiente.

Los documentos que deben entregar en copia, son: INE, Comprobante de domicilio (reciente, no mayor a tres meses),
Curp y valoración y/o certificado de padecimiento.

para el aparato auditivo, se requiere de un estudio expedido por CRI o institución de salud pública.

A los interesados se les realizará un estudio socioeconómico para valorar si realmente son personas que necesiten el aparato.

Con estas acciones, el gobierno de Apizaco busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Comments are closed.