Tlaxcala

Entrega gobernadora Lorena Cuéllar 20 unidades básicas de vivienda en Españita

Poco más de 40 días de haber asumido la gubernatura de la entidad tlaxcalteca, este día Lorena Cuéllar hizo entrega símbolica de 20 unidades básicas de vivienda a igual número de beneficiarios en la comunidad de La Magdalena Cuextotitla, municipio de Españita, gestión que inició desde su cargo como delegada de la Secretaría de Bienestar.

Para la construcción de estas viviendas se contó con la aportación de los sectores público y privado, así como de los propios beneficiarios.

En su intervención, la mandataria estatal mencionó que Tlaxcala se encuentra en los últimos lugares en materia de vivienda, ya que un alto porcentaje presenta problemas de habitabilidad al carecer de servicios básicos o encontrarse a medio construir. Por lo que refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de la vivienda en Tlaxcala, así como incrementar la construcción de estas unidades básicas en todo el estado.

Estuvieron presentes en el evento autoridades municipales, funcionarios estatales y ejecutivos de la organización global Habitat.

Vía:Eder Contreras // Es Imagen.

Comments are closed.