SEGURIDAD

Era mujer la persona hallada en un barranco de Acuamanala y fue asesinada.


Por: Darío Amaro
La persona hallada sin vida éste día en un barranco ubicado en Acuamanala, se trata de una mujer la cual fue asesinada ya que presenta huellas de violencia.
Por lo anterior efectivos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Juaticia del Estado iniciaron sus investigaciones para esclarecer este homicidio doloso.
Y es que unas personas que se encontraban realizando labores de mantenimiento sobre la carretera vía corta Chiautempan- Puebla, a la altura de un barranco encontraron a la hoy extinta muerta.
De inmediato reportaron los hechos a la policía municipal y junto con elementos de la Guardia Nacional (GN), acordonaron la zona.
Minutos después los detectives policíacos y peritos de la institución encargada de procurar justicia ejecutaron el levantamiento del cadáver.
Los restos se encuentran ya en la morgue del Servicio Médico Forense donde le prácticaran la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
Asimismo, al cierre de esta información la ahora extinta está en calidad de desconocida en la Procuraduría General de Justicia del Estado y se espera que pronto sea identificada por sus deudos.

Comments are closed.