Municipios

Escucha y se compromete Presidente municipal de Chiautempan con vecinos de Cuahuixmatlac

En reunión con vecinos de la comunidad de Cuahuixmatlac, perteneciente al municipio de Chiautempan, el alcalde Gustavo Jiménez Romero, tras escuchar a los habitantes de esa demarcación, ratificó su respaldo y apoyo para lograr el desarrollo de esa localidad y quienes ahí viven.

Como parte del trabajo que realiza Jiménez Romero en los primeros días de su administración, recorriendo las diferentes poblaciones del municipio, para escuchar con atención las necesidades de los lugareños, al alcalde dijo que la administración municipal trabajara para mejorar la seguridad en la zona y para dotar de alumbrado público las calles de esa localidad y gestionar para que se les instale un transformador.

Los habitantes del lugar también pidieron al munícipe se mejoren las calles de acceso a la comunidad, y que se les apoye con una brigada de servicios públicos, la cual trabajaría para darle mantenimiento a las calles y a los caminos de terracería, así como a las brechas saca-cosechas.

Ciudadanos y alcalde coincidieron en la necesidad de trabajar para abatir el rezago en la zona y evitar que los habitantes de Cuahuixmatlac se sientan marginados.

En su oportunidad, el alcalde ofreció trabajar juntos para resolver las necesidades, y se comprometió a buscar el apoyo de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para activar el turismo y apoyar a los productores para que vendan sus cosechas en la ciudad.

El alcalde dijo finalmente sentirse orgulloso de su tierra y por ello trabajará para rescatar la identidad de los Chiautempenses.

Comments are closed.