Política

Esta elección solo es de tres candidatos y ustedes ya lo saben, no soy un político de corbata; yo si sé lo que significa chambear: SAGA.

Por: Julio VARGAS

«Muchas y muchos políticos, personas y hasta la opinión pública de algunos medios, se burlan de que fui tortillero. Yo les digo, si se burlan de eso, ¡se están burlando de millones de mexicanos que trabajan honradamente para ganarse el sustento y mantener a su familia! Burla debería de darle a aquellas candidatas porque sus mañas ya no sirven, porque ya nadie cree en ellas y, aún así, siguen intentando engañarnos»: SAGA.

El único varón y candidato a la gubernatura, por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, fijó su postura frente a los comentarios que le han hecho hacia su persona por su historia como tortillero. En este sentido mencionó que «vergüenza debería de darles a todas las personas que se mofan de la superación personal. ¿Dónde le ven lo malo a pensar que si yo salí de la pobreza también lo puede hacer miles de tlaxcatecas? Vergüenza debería de darles defender a la banda de saqueadores que nos han controlado durante años, vergüenza debería de darles a las candidatas por seguir viviendo a costillas del erario. ¡Yo si sé lo que significa chambear! Lo he demostrado toda mi vida. No brincando de puesto en puesto para seguir de mantenido y, lo peor, tuvieron tantas oportunidades y no hicieron ¡nada!», afirmó.

El candidato Juan Carlos SAGA estuvo en el Lázaro Cárdenas, acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez; la candidata a la diputación local Nelly Camarillo; así como la candidata Elizabeth Macías, quienes presenciaron sus palabras y que juntos lograrán un Tlaxcala progresista para todas y todos lo sectores sociales.

Comments are closed.