Política

Evolución Mexicana, el profundo cambio que se avecina con el arribo de Movimiento Ciudadano (MC) en la toma de decisiones.

Por:Julio VARGAS

*Pedro Pérez Lira será un integrante que abandere los principios de Evolución Mexicana, de oposición responsable, será en todo momento un puente de comunicación entre Pueblo y autoridades.

Mediante Evolución Mexicana hagamos un pacto de Paz que nos permita salir sin miedo a la calle, confiar en que nuestra integridad y nuestro patrimonio se encuentran garantizadospor el Estado, propuso el candidato naranja a diputado federal por el 2º Distrito Electoral de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira.

Se trata de alcanzar una importante conciencia ciudadana que mantenga un hilo conductor entre Pueblo y autoridades, “un nivel de comunicación y confianza en el que todos ponemos de nuestra parte” añadió Pedro.

Evolución Mexicana es escalar un peldaño más hacia los gobiernos abiertos, perfeccionando el marco jurídico en el cual la sociedad se sabe respaldada por sus autoridades.

Evolución Mexicana es el movimiento de conciencias que permitirá al empresario concentrarse en la creación de empleos, es el movimiento de jóvenes conscientes de una vida basada en la sana convivencia, en práctica deportivas, en diversión con responsabilidad y respeto al medio ambiente.

Evolución Mexicana en Tlaxcala es el proceso irreversible de respeto a las mujeres y a la forma en que deseen vestir, sin riesgo de acoso o maltrato. Es tomar en cuenta a los grupos vulnerables, personas con alguna discapacidad, respetar y reconocer a la comunidad LGTB, a los adultos mayores, a los prestadores de servicio, destacó el candidato Pérez Lira.

Y en el caso de los servidores públicos, Evolución Mexicana es el compromiso asumido por ellos mismos para anteponer la vocación de servicio a las actitudes de saqueo. Es recordar permanentemente que a quienes defraudan la confianza de los ciudadanos se les llama delincuentes y estos deben estar en la cárcel.

Comments are closed.