Cultura y Espectaculos

Exatlón: Titanes vs Héroes

La televisión nacional cambió desde que Benjamín Salinas tomó las riendas de TV Azteca, con el objetivo de competir siempre por los primeros sitios.
TV Azteca ha transformado la manera de hacer televisión para conquistar al público mexicano y Exatlón es muestra de la nueva era en el Ajusco: televisión en vivo, de gran calidad, que conecta con la audiencia.
Exatlón, además, inspira y transmite valores que son reconocidos por el público mexicano. La final del domingo pasado fue transmitida en vivo y marcó estupendos niveles de audiencia al ser el programa más visto del día, el número uno, con más de 11 millones de personas sintonizándolo.
Para TV Azteca estos datos están lejos de ser una sorpresa: Exatlón llegó a 8 de cada 10 hogares mexicanos durante esta temporada, que representan más de 27 millones de familias del país.
En la temporada que llamaron Titanes vs. Héroes, sus episodios promediaron una audiencia de 9.4 millones de personas, quienes dedicaron casi hora y media a cada uno de ellos.
Exatlón es un fenómeno tanto por la gran cantidad de mexicanos que lo ven como por el tiempo que le dedican.
Las glorias de Exatlón se originan en su gran manufactura, la cual atrae a un público cada vez más exigente y conectado: entre el segmento clave de la industria, el de 19 a 44 años de edad de los estratos socioeconómicos más altos, Exatlón fue el programa más visto en 44% de sus emisiones.
TV Azteca sigue marcando tendencia en México y, así, los grandes éxitos seguirán al alcance de la empresa que a diario se compromete con hacer la mejor televisión para los mexicanos.

Comments are closed.