Tlaxcala

EXHORTA APETATITLÁN A NO EXPONERSE DURANTE SEMANA SANTA

Mantener las medidas sanitarias evitará la tercera ola de Covid-19: alcalde

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los Apetatitlenses, el presidente municipal Eloy Reyes Juárez hace un llamado a la ciudadanía para mantenerse a salvo durante este periodo de receso escolar y laboral con motivo de la semana santa y así prevenir una tercera oleada del virus que ha afectado a la entidad.

Reyes Juárez ha dado instrucciones a Protección Civil y Seguridad Pública del municipio para mantener un operativo permanente y evitar aglomeraciones en la demarcación o el ingreso no autorizado a la reserva ecológica de “La Cueva”, dando seguimiento a los lineamientos dispuestos por parte del gobierno del estado del 1 al 15 de abril en materia de prevención de contagios.

“Es importante que la población nos apoye quedándose en su casa, no debemos bajar la guardia y si salen, deben de mantener todas las medidas sanitarias posibles, nosotros seguiremos trabajando con tal de evitar que una tercera oleada de coronavirus afecte a la ciudadanía.”, destacó el edil.

Asimismo, la campaña de prevención se ha lanzado a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento y perifoneo para concientizar en mayor medida.

Comments are closed.