Cultura y Espectaculos

EXPO COMPOSITORES PRODUCE Y PROMUEVE
CARLOS MACÍAS GRABA CON CRISTIAN CASTRO LA CANCIÓN “LO QUE FUERA”; ES DE TELENOVELA

    Carlos Macías ha cumplido otro de sus sueños: colaborar con Cristian Castro con quien grabó la hermosa canción “Lo que fuera”, en dos versiones, mariachi y pop, esta última ya como tema incidental de la telenovela “Fuego ardiente”, que se viene transmitiendo desde el pasado 8 de febrero por Las Estrellas de Televisa; es un tema que sale con el sello de Expo Compositores Music y administrado por Expo Compositores Publishing. 

    El cantautor chiapaneco ya había tenido el gusto de escuchar una de sus canciones en la voz de Cristian Castro, específicamente en un disco que produjo Vicente Fernández, un tema que escribió con Manuel Monterosas. Luego de algunos años y a través  de Verónica Castro y de Blanca Martínez, se dio un acercamiento con Cristian Castro lo que los ha llevado a iniciar una gran amistad y ante el fallecimiento de Doña Socorro, abuela del cantante, le pide escriba una canción, y una vez terminada el mismo Cristian Castro le pide grabarla a dueto, y así es como nació “Lo que fuera”, canción que habla de ese encierro que los seres humanos hemos tenido y de la libertad que ahora tienen las aves y los animales en general.

    Desde el pasado 12 de febrero, el tema ya está en las distintas plataformas musicales y con la sorpresa de que el productor Carlos Moreno volvió a confiar en el trabajo de Carlos Macías, invitándolo para que esta canción sea parte del sound track de la telenovela que produce “Fuego ardiente”. Cristian Castro le confió a Macías de que “Lo que fuera” es un regalo para su abuela, pero también es un mensaje de amor.

    De la mano de Expo Compositores Carlos Macías hará una visita de promoción a Estados Unidos la primera semana de mayo, presentándose en los programas de televisión  más importantes, estaciones de radio y medios impresos y digitales. 

    “Lo que fuera”, en sus dos versiones,  será parte del disco que está produciendo a Carlos Macías, el talentoso  César Benítez, temas con arreglos de mariachi y que pronto verá la luz.

De esta manera Expo Compositores inicia este trabajo con Carlos Macías, autor considerado por Armando Manzanero como “el más prolífico y exquisito de la nueva generación” ,y por Martín Urieta como “un compositor que juega en selección nacional, porque es un fenómeno ”.

Comments are closed.