Fabricio Mena niega ruptura dentro del PRI y fracción parlamentaria.

El diputado local, Fabricio Mena Rodríguez, descartó que exista ruptura entre los integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pese al desacuerdo que existe por el Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales, pues aseguró que cada quien tiene un criterio diferente, sin embargo, es el único tema en el que existen diferencias.

Aseguró que la situación que se vive en el partido estatal no afecta los trabajos legislativos, pues cada quien sabe su función y se seguirá con el trabajo correspondiente sin importar las diferencias que existan.

Mena Rodríguez refirió que “somos tres diputados priistas en lo personal yo seguiré respaldando a mi partido, soy miembro activo del mismo, emocionado de estar en el y como priistas no hay una diferencia somos un grupo parlamentario de un mismo partido y así tenemos que conducirnos”.

También negó que la renuncia de Noé Rodríguez Roldán como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su salida del partido deje sin rumbo al mismo, aunque lamentó la salida de Rodríguez Roldán esperará las indicaciones y procesos para que se designe al nuevo dirigente.

En otro tema, aseveró que su voto en contra de la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobierno, Sergio González no es porque se tenga una línea de la facción de Morena, ni tampoco obedece a la cercanía familiar con la gobernadora Lorena Cuéllar.