SEGURIDAD

Fatídico accidente vial muere un joven y lo abandonan sus amigos en Axocomanitla.


Darío Amaro
Lo que resultaría un convivio en el que varios amigos se dirigían a una fiesta se convirtió en tragedia al volcarse la unidad donde viajaban en Axocomanitla, muriendo uno de ellos y los otros huyeron del lugar dejando abandonado al hoy occiso.
Esta desgracia ocurrió la noche de ayer sábado y al tener conocimiento de esta tragedia paramédicos acudieron a brindar apoyo encontrando a un joven de alrededor de 24 años en el asiento trasero imconsciente.
Al tratar de brindarle auxilio los paramédicos observaron que ya había fallecido, por lo que dió parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fue así que Policías de Investigación y peritos de la PGJE, efectuaron la diligencia del levantamiento del cadáver el cual estaba en el asiento trasero de un carro tipo Tiida, color blanco.
Los restos del joven quien era vecino de Zacatelco fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

Comments are closed.