Cultura y Espectaculos

Festival Taurino en honor a La Guadalupana organizado por Toño Montiel

-El abogado Antonio Montiel de Huamantla, organiza un festival taurino en honor a la Virgen de Guadalupe que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en la plaza de toros “La Taurina” de esta ciudad.

La devoción del abogado por la Guadalupana lo llevó a compartir esta celebración qué cada año llevaba a cabo en el lugar donde vive, sin embargo esta ocasión prepara un gran evento al que podrán asistir todos los devotos de la Virgen Morena.

En la presentación del Festival Taurino a los medios de comunicación, el conocido Huamantleco señaló que muchas personas se le han unido a la organización de este evento que no tendrá costo, entre ellos, los toreros Joaquín Angelino De Arriaga y José Luis Angelino.

Ambos toreros integran el cartel taurino de ese día, Junto con José Luis Soberanes “El Mitri” -aficionado-; Luigy Mercuris; Luis Miguel Martínez -periodista aficionado-; Francisco López Zotoluco .-Banderillero-, Christopher Morales -novillero-.

También habrá un evento artístico con la participación de las agrupaciones musicales “Los Aski” y “Los Majors” que ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Antes del evento taurino y artístico, se oficiará una misa en honor a la Virgen de Guadalupe en la misma plaza de toros, se colocará una alfombra para rendir un homenaje a la patrona de los mexicanos.

El festival se efectuará con todos los protocolos sanitarios que establecen las autoridades de salud, no obstante se espera que para esa fecha las condiciones sean aptas para su realización.

El evento se ofreció en el teatro de la capilla de San Luis Obispo en la ciudad de Huamantla, lugar al que asistieron organizadores, participantes y medios de comunicación.

Comments are closed.