Deporte

Fire Sports es la marca oficial que protegió a deportistas nacionales e internacionales


La Selección Mexicana de Boxeo ganó nueve medallas en el selectivo Panamericano de Boxeo desarrollado la semana pasada en el domo del CODE, recinto deportivo ubicado en Guadalajara, Jalisco, en el que participaron más de 50 deportistas de Estados Unidos, Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela y México.

Las preseas para México se dividieron en una de oro, cinco de plata y tres de bronce, en tanto que el selectivo con mayor número de preseas doradas fue Estados Unidos con cinco; seguido de Cuba con cuatro medallas; y, Brasil, Colombia, Venezuela y México con una cada uno.

Durante los encuentros deportivos, la marca deportiva Fire Sports, que dirige Luis Antonio Herrera Pérez, fue la encargada de proteger a los deportistas al reunir todas las características y estándares nacionales e internacionales, elaborados con la última tecnología para usarlos sobre el ring.

México obtuvo el oro en la división welter con María Guadalupe Rodríguez. Por otro lado, es importante mencionar que los ganadores de preseas y cuatro competidores de cada división se van a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia en el mes de noviembre.

El Director General de la marca Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, agradeció al supervisor técnico del evento clasificatorio para los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, Cali-Valle 2021, miembro del comité ejecutivo AMBC, el brasileño Mauro Da Silva; a Amalia González, de Cuba Cutman del evento clasificatorio; Rafael Vega, de Costa Rica, oficial técnico; así como a Jonathan Caldera, de Puerto Rico, organizadores del evento deportivo, por la confianza que se brindó para proteger a los pugilistas, ya que las actividades transcurrieron sin incidente alguno

Comments are closed.