Tlaxcala

FORTALECERÁN SEPUEDE Y SISTEMA NACIONALDE EMPLEO VINCULACIÓN LABORAL

  • El titular del Sepuede-Icatlax, Manuel Camacho Higareda, celebró una reunión de trabajo con el Coordinador General del SNE, Ívico Ahumada Lobo.

A fin de fortalecer acciones conjuntas que mejoren los resultados en el proceso de colocación de ciudadanos en fuentes laborales, el Coordinador General del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, y el Coordinador General del Servicio Nacional de Empleo, Ívico Ahumada Lobo, celebraron una reunión de trabajo.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de México, donde el también Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) destacó el interés de la Administración Estatal por fortalecer en la entidad las acciones que propicien entre la ciudadanía oportunidades de empleo, a través de una mayor vinculación con las empresas.

Además, consideró necesario cumplir con una de las prioridades del Gobierno Federal para garantizar la movilidad laboral de manera segura, que permita a los ciudadanos obtener recursos económicos en beneficio de sus familias.

El funcionario estatal recordó que, con este esfuerzo coordinado, desde el Sepuede-Icatlax y SNE se coadyuva en el cumplimiento de los objetivos del Programa «Supérate», que busca erradicar la pobreza extrema en la entidad.

Durante el encuentro, Ahumada Lobo manifestó la disposición del Gobierno de la República por trabajar de forma cercana con Tlaxcala, a fin de elevar los índices de ocupación laboral entre la ciudadanía.

A lo largo de esta reunión estuvo presente el Subcoordinador General del SNE, Donaciano Domínguez Espinosa, así como el Director Estatal de este sistema, Jorge Antonio Vázquez Mejía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*