Tlaxcala

FUNDACIÓN SALVATIERRA CREA ALIANZAS CON MARRUECOS

El evento con causa Marruecos in the House, organizado por Fundación Salvatierra, presidida por la exitosa empresaria Tere Salvatierra, reunió a los mejores y más altos perfiles donde destacaron empresarios, presidentes de fundaciones, directivos de Cruz Roja, y desde luego la honorable presencia de la Embajada del Reino de Marruecos, el presidente de la comunidad judío marroquí, y el presidente nacional de Vatel internacional, que engalanaron la noche con su distinguida presencia.
El esperado evento incluyó una cena servida por Meson de los Reyes en colaboración con el chef marroquí Essaid Mahboub, una pasarela de caftanes, brindis, cata de té marroquí, y danzas orientales.


Marruecos in the house, tuvo por causa difundir y promover el mensaje de Cruz Roja, compartiendo que Fundación Salvatierra tiene un firme compromiso con la restauración y mantenimiento de ambulancias de Cruz Roja, toda vez que la presidenta de Fundación Salvatierra funge como Embajadora de Corazón.
De esta manera Fundación Salvatierra, fungió como promotora de alianzas internacionales, y de alto impacto trascendental para el estado y el país, dentro y fuera de la iniciativa privada.

Comments are closed.