Cultura y Espectaculos

Gael Melchy lleva la música en la sangre, el tlaxcalteca abrirá concierto a Ricardo Montaner en Puebla

Su pasión por la música nació en aquel instante que vio la luz de este mundo, desde pequeño Gael Melchy ha mostrado que el talento lo lleva en la sangre, en los huesos, en el alma.

Con tan solo quince años, el joven tlaxcalteca, ha comenzado a escalar con humildad y constancia los pasos que se necesitan para ser un triunfador, no solo como músico, sino también como ser humano.

Hace unos días, el cantante tuvo una gran actuación en la «Plaza de la Cultura» de la Feria Tlaxcala 2019, en este escenario brilló con su exquisita voz que le ha permitido formar parte del espectáculo que ofrecerá el cantante Ricardo Montaner en la ciudad de Puebla en el «Foro Cascatta», el próximo 7 de Noviembre.

Gael será quien abra el concierto del famoso cantante Venezolano, que puso sus ojos en el tlaxcalteca para dar inicio con esta presentación musical, ahí el joven tiene preparadas un par de canciones que seguramente gustarán a muchos.

Melchy es su apellido paterno, también ha mostrado desde muy pequeño su pasión por el deporte, que conjuga a la perfección con la música, se trata del fútbol americano, es un gran estudiante, hijo y hermano.

Su carrera musical ha estado llena de aciertos, pues ha participado en concursos de canto, se ha presentado en interesantes foros artísticos, como en Aguascalientes, cantó en el Festival Gastro-Cultural y Festival de Paellas en el marco de los 500 Años Encuentro de Dos Culturas.

El juvenil cantante grabó su primer sencillo «Eres Tú» de la autoría del compositor Huamantleco Armando Corona, en este sentido, Gael Melchy mencionó la importante de grabar temas de compositores también tlaxcaltecas.

En Aguascalientes, también grabó los temas: «Luz de Luna», «La Confundida», «El Elegido», entre otros, que formarán parte de su primer material discográfico.

Sigue a Gael Melchy en sus redes sociales:

Instagram @gael_melchy,

Facebook Gael Melchy

Youtube
GaelMelchy
.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*