Municipios

Gestiona Presidente Municipal de Huamantla, programa “Rutas de Color”.

 

*Se realizarán acciones para embellecer la imagen urbana de Huamantla. 

Huamantla, Tlax.- Con una inversión tripartita por un millón 200 mil pesos y por gestiones del Presidente Municipal Juan Salvador Santos Cedillo, se llevará a cabo en el municipio la pinta de fachadas y laterales dentro de un área de 12 mil metros cuadrados, lo que permitirá que Huamantla mejore su imagen urbana y enaltecer los atractivos turísticos del municipio.

Por lo anterior se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración “Rutas Mágicas de Color”, entre el Gobierno Municipal de Huamantla y la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado que encabeza, Josefina Rodríguez Zamora, quien reiteró que el pueblo mágico está lleno de color, seguridad y vida.

Estas acciones se llevarán a cabo con la fundación «Corazón Urbano, A.C.» que, desde el 2020, rinde homenaje a los Pueblos Mágicos de México mediante intervenciones sociales-artísticas y de color.

En su oportunidad el Presidente Municipal subrayó que estas acciones serán gratuitas y permitirán mejorar la imagen urbana del Municipio y que por años no había sido resaltada.

“Vamos a empezar con una primera etapa que comienza en enero y que estamos checando para que estos trabajos den inicio antes, este trabajo lo extenderemos a otras zonas y no solo a Huamantla, entre las que se encuentra la franja de la zona de la Malinche y la entrada a Huamantla a la altura de la comunidad de Zaragoza”. 

Cabe señalar que este programa está dirigido a empresarios y prestadores de servicios turísticos del municipio.

A esta firma de convenio se dieron cita la Síndico Municipal Eva Valencia Valencia; el Secretario del Ayuntamiento Humberto Flores Martínez; Akram Daniel Castillo Cárdenas Representante de Corazón Urbano; el Cronista de la ciudad, José Hernández Castillo, y regidores de la administración municipal.

Comments are closed.