Portada » Gustavo Jiménez Romero y el patronato Antonio Díaz Varela reconocen la labor de los artesanos de Chiautempan
Chiautempan

Gustavo Jiménez Romero y el patronato Antonio Díaz Varela reconocen la labor de los artesanos de Chiautempan

El Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero y la Síndico María Estela Hernández Grande entregaron despensas a las viudas de artesanos de Chiautempan.

Durante su mensaje, el alcalde Jiménez Romero reconoció que la artesanía es y será una forma de transmitir la historia, cultura y tradiciones de una comunidad o un municipio, “hablar de artesanías es hablar del trabajo de un artesano, quien con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio nos muestra su sentir y sus ideas, un trabajo único y de gran valor”.

Como una muestra de respeto y admiración, el edil de Chiautempan y el Patronato “Antonio Díaz Varela” organizaron una convivencia a las viudas de los artesanos que lo conforman.

Dentro de los festejos, el Presidente Gustavo Jiménez y las autoridades del Patronato, realizaron la entrega de despenas a todas las viudas, como una muestra de respeto y apoyo para este importante sector.

Por su parte, la Síndico Municipal agradeció la responsabilidad del Presidente Municipal y de los representantes del patronato por seguir apoyando a los artesanos y especialmente a las mujeres viudas, “sabemos que esta fecha es para refrendar el compromiso con ustedes y también, para rendir homenaje y reconocimiento a todos los artesanos de nuestro municipio, quienes han dejado un legado e historia”.

Finalmente, en representación del patronato, Oscar Ahuactzin Netzahual sostuvo que, las mujeres artesanas son el pilar, ya que, dijo que ellas han apoyado a todos los hombres artesanos, quienes han dado identidad al municipio.

El Ayuntamiento de Chiautempan seguirá impulsando las artesanías a fin de fomentar la cultura e identidad de la ciudadanía chiautempense.

Comments are closed.