Por: Darío Amaro
Un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue encontrado la mañana de hoy viernes sin vida en un predio baldío ubicado en calle Insurgentes de San Esteban Tizatlán, mismo que tenía los genitales amputados y al parecer con huellas de violencia.
Y es que vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 que una persona se encontraba tirada en unos terrenos baldíos.
Por lo anterior paramédicos acudieron al lugar de los hechos y observaron que ya no tenía signos vitales.
Por lo anterior efectivos municipales y estatales acordonaron la zona y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutaron el levantamiento del cadáver.
Fue así que los restos fueron trasladados al servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido y en las próximas horas se determinará si se trata de un homicidio doloso o culposo.
Cabe memcionar que el pasado 24 de diciembre también en San Esteban Tizatlán fue encontrado asesinado y sin genitales el exdiputado Omar Milton N, cuyos hechos aún no han sido esclarecidos.