Por: Darío Amaro
Un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue encontrado este día asesinado, amarrado de las manos y embolsado sobre la carretera Apizaco- Muñoz en el perímetro del municipio de Xaltocan en la barranca conocida como contadero.
Y es que una persona al transitar por ese lugar observó a un hombre sin vida amarrado de las manos y embolsado por lo que reportó los hechos al servicio de emergencias 911.
Fue así que efectivos municipales de Xaltocan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a verificar los hechos.
El hoy occiso presenta huellas de violencia y en escasos minutos arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos quienes ejecutaron el levantamiento.del cadáver.
El cuerpo del ahora finado fue trasladado al servicio médico forense de la Unidad de Investigaciôn del Delito zona norte con sede en Apizaco para la práctica de la necropsia de ley.
Al cierre de esta información los restos permanecen en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.
Un agente ok del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quién o quienes resulten responsables.