SEGURIDAD

Hallan a un hombre asesinado y embolsado en San Pablo del Monte.


Darío Amaro
Otro homicidio más doloso fue perpetrado en la entidad; un hombre fue hallado embolsado y con una lesión en el cuello producida con un objeto punzocortante en San Pablo del Monte.
Esta desgracia fue reportada al Servicio de Energencias 911, por lo que paramédicos acudieron al lugar de los hechos y observaron a una persona del sexo masculino sin vida y con huellas de violencia.
Efectivos de las policías municipal y estatal acordonaron el áerea y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Agentes de la Policía de Investigación y peritos ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.
Asimismo los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Al cierre de esta información el hoy extinto permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.
Lamentablemente el índice de homicidios dolosos en la entidad han ido en aumento y se tiene confianza que la nueva administración estatal encabezada por la gobernadora Lorena Cúellar Cisneros serán esclarecidos.

Comments are closed.