Política

Hay Claudia Pérez para rato, expresó la candidata del PAN a la alcaldía tras aceptar resultados

• Fueron claras las anomalías, pese a ello no impugnará.

Claudia Pérez, quien contendió por el Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía capitalina aceptó que la suma de votos no le favoreció este domingo seis de junio, derivado del efecto Morena.

En conferencia de prensa, indicó que para ella vienen nuevos retos en lo político, en lo profesional y que estará atenta a lo que haga la próxima autoridad del municipio de Tlaxcala.

Pese a las anomalías que se dieron este domingo, expresó que no presentará impugnación alguna, por lo que dejó claro que habrá Claudia Pérez, para rato.

En el encuentro con la prensa, estuvieron presentes Rafael Micalco, delegado del CEN del PAN; Melitón Lagunes, coordinador de campaña y Mirza Amaral, registrada en la planilla como primera regidora.

“Lo que influyó en esta elección fue la marca Morena, más no fue la persona, la sumatoria de votos fue clara; no obstante, los resultados obtenidos en mi campaña son buenos, mi campaña fue ganadora”, subrayó.

De paso agradeció a todos los integrantes de su equipo de campaña, a todas las y los capitalinos que depositaron su voto, y que la ubicaron en la segunda posición en los resultados electorales.

Con respecto a su regreso a la Cámara de Diputados Federal, contestó que en los próximos días definirá qué hacer, pero insistió que hay Claudia Pérez, para rato.

-000-

Comments are closed.