Tlaxcala

Hombre agrede a personal de la Cruz Roja de Tlaxcala

Este domingo, un sujeto en probable estado inconveniente protagonizó un hecho bochornoso en las instalaciones de la delegación Tlaxcala de la Cruz Roja.

Esto luego de que se hiciera de palabras y protagonizará un conato de agresión en contra de personal de la institución, siendo que pocos minutos después logró retirarse del lugar de manera impune.

Los hechos se registraron alrededor las 20:00 horas, cuando el hombre de edad joven acudió a las instalaciones ubicadas sobre la calle Allende de la colonia centro, donde el personal médico se disponía a atender un posible caso de intoxicación etílica.

Sin embargo, el sujeto por alguna razón se tornó hostil en contra de los presentes, quienes solicitaron la intervención de elementos de seguridad pública de la capital.

Al arribo de los uniformados, el hombre optó por retirarse del lugar en compañía de otra personas, mismo que no fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad al no existir un señalamiento directo de los probables afectados.

Es la segunda ocasión en cuestión de semanas que se registran agresiones por parte de personas bajo influjo de sustancias en instalaciones de la Cruz Roja.

Cabe señalar que en el pasado mes de septiembre, una mujer en las mismas condiciones protagonizó otra agresión en la delegación de la ciudad de Apizaco, donde de nueva cuenta no hubo personas aseguradas.

Alfredo GONZÁLEZ

Comments are closed.