SEGURIDAD

Hombre fallece tras convulsionar al volante

Ricardo LÓPEZ

En un fatídico incidente ocurrido esta tarde en la lateral de la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Xaloztoc, Salvador N., de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida mientras conducía su vehículo en la lateral de la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Xaloztoc.

Según los informes preliminares, Salvador sufrió una convulsión seguida de un paro cardíaco, lo que resultó en un fatal desenlace.

El incidente ocurrió esta tarde, cuando el vehículo particular de color gris que manejaba el hoy occiso, se detuvo abruptamente. Paramédicos del municipio y oficiales de policía llegaron al lugar para prestar asistencia. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, lo declaró sin vida, en la escena.

Una segunda persona, cuya identidad aún no ha sido revelada, viajaba con Salvador N., y recibió atención médica en el lugar. Los familiares llegaron al sitio del accidente, se encontraron con una escena desgarradora, sumidos en un profundo dolor y lágrimas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) envió a policías de investigación y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro, donde se realizará la necropsia de ley.

Comments are closed.