Rommel PICHARDO
Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlax.— Un hombre de 67 años perdió la vida la mañana de este miércoles 13 de agosto, presuntamente a causa de un paro cardíaco, cuando se encontraba en la lateral de la carretera Santa Ana–Apizaco, a la altura del establecimiento “Carnitas El Girasol”, en la comunidad de San Pablo Apetatitlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, identificado como repartidor y quien viajaba acompañado de su hijo, comenzó a sentirse mal mientras permanecía dentro de una camioneta de carga de color gris.
Familiares y testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio y brindaron maniobras de reanimación avanzada. Sin embargo, no lograron restablecer la circulación espontánea y confirmaron el fallecimiento en el lugar.
La zona fue acordonada y se dio aviso al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense y la necropsia correspondiente.