Portada » Hoy toca debate, y por supuesto mis compromisos son reales y progresistas. No más promesas de campaña: SAGA.
Política

Hoy toca debate, y por supuesto mis compromisos son reales y progresistas. No más promesas de campaña: SAGA.

Por:Julio VARGAS

Hoy fijaré mis compromisos para recuperar la gloria de la Gran República de Tlaxcallan. La volveremos progresista, donde gobiernen las y los guerreros tlaxcaltecas, que a diario luchamos por lo mejor, para sacar a la banda de saqueadores que nos han tenido arrodillados durante generaciones: SAGA.

Hoy domingo 16 de mayo a las 7:00 pm, se llevará a cabo el segundo debate obligatorio por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), para las seis candidatas y para el único candidato varón, Juan Carlos Sánchez García «SAGA», candidato a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas (RSP).

El candidato Juan Carlos SAGA, está preparado física, mental y espiritualmente, para refrendar sus compromisos en el debate. SAGA mencionó: «este debate solo es uno de tantos que he tenido durante años con las y los tlaxcaltecas. Cuando me expresan su sentir y su deseo de cambiar la administración gubernamental que nos han tenido pobres, enfermos y olvidados. Esa utopía de hambre de progreso es lo que me motiva cada día para recuperar la gran República de Tlaxcallan, que la cúpula política ha controlado durante años», expresó.

En este sentido, señaló e invitó al voto consciente, razonado y útil para este próximo 06 de junio: «salgamos a votar porque con este ejercicio democrático es donde tendremos la oportunidad de cambiar la historia de Tlaxcala, o de seguir siendo dominados por las mismas familias de siempre. ¡Vamos todos a votar por el cambio verdadero, vamos a votar por el movimiento progresista y vamos a votar por un candidato a gobernador! Sabemos lo que significa trabajar y ser producto del esfuerzo.
» ¡Voten por el guerrero tlaxcalteca Juan Carlos Sánchez García, SAGA. Porque me inspira nuestro héroe Xicoténcatl Axayacatzin, el joven!», concluyó.

Comments are closed.