HUAMANTLA, APIZACO Y TLAXCALA TRABAJARÁN EN COORDINACIÓN PARA ALBERGAR EL MUNDIAL DE VOLEIBOL

Carlos MONRROY

HUAMANTLA, APIZACO Y TLAXCALA TRABAJARÁN EN COORDINACIÓN PARA ALBERGAR EL MUNDIAL DE VOLEIBOL

Luego de que se diera a conocer este martes que el mundial de Volleyball se realizará en los municipios de Apizaco, Huamantla y Tlaxcala capital, los presidentes municipales, Pablo Badillo, Salvador Santos y Jorge Corichi respectivamente, se mostraron congratulados con el anuncio, pues indudablemente esta actividad vendrá a apoyar la economía en sus municipios.
En este sentido, el Alcalde capitalino dijo que este evento es de suma importancia en la entidad Tlaxcalteca, ya que ayuda a que aumente el turismo además que la «Cuna de la Nación» Tlaxcala se ha comenzado a caracterizar por la realización de este tipo de eventos internacionales.

De igual manera, Salvador Santos edil de Huamantla se mostró contento y agradeció a las autoridades por acreditar a su demarcación como sede de este evento mundial.
Expuso que «es un gran momento el que está viviendo la ciudad de los mueganos ya que el mundo fue testigo de que rompieran el récord Guinness de la alfombra más larga del mundo, así como el éxito del lanzamiento del tema Te Soñé de Carlos Rivera aunado con la festividad de la «Noche Que Nadie Duerme».
Aseguró que se harán modificaciones y trabajarán para arreglar las calles del centro del municipio, así como se condicionarán algunos otros espacios para recibir este gran evento el próximo año.

Por su parte Pablo Badillo alcalde de Apizaco adelantó que se trabajará coordinadamente con sus colegas alcaldes para poder hacer un buen papel en este mundial.

De esta manera comienza la organización y el trabajo para este gran evento deportivo que reúne las culturas del mundo en un solo lugar.