Tlaxcala

IMPLEMENTA SECTURE USO DE FIRMA ELECTRÓNICA
AVANZADA EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS

· La dependencia signó un convenio de colaboración con la Sedeco para el uso de esta herramienta digital.

Con el propósito de eficientar los servicios y fortalecer los procesos administrativos al interior de las dependencias estatales, las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y de Turismo del Estado (Secture) signaron el convenio de colaboración para implementar el uso de la Firma Electrónica Avanzada.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, aseguró que con esta herramienta digital se fortalece la transparencia y el aprovechamiento de los recursos públicos, además de facilitar los trámites en beneficio de la ciudadanía.

Vázquez Rodríguez informó que a la fecha se han firmado un total de 48 convenios de colaboración para el uso de esta herramienta, de los cuales 42 han sido con dependencias estatales, cinco con organismos autónomos y uno más con el Consejo de Notarios del Estado de Tlaxcala.

En tanto, José Antonio Carvajal Sampedro, Secretario de Turismo del Estado, mencionó que con este instrumento electrónico se disminuirán tiempos, se agilizarán los trámites y se tendrá mayor transparencia en toda la documentación oficial expedida por la dependencia.

Comments are closed.