Darío Amaro
El trío de asaltantes de tráileres detenidos ayer jueves por efectivos de la policía municipal de Chiautempan cuando pretendían meter una unidad que habían robado en la autopista México- Querétaro a una bodega en La Magdalena Tlaltelulco están siendo investigados por la delegación de la Fiscalía General de la República.
Como lo informó oportunamente este medio informativo el pesado vehículo asegurado fue rastreado gracias al sistema satélital del GPS.
La unidad de referencia transportaba rollos de cable y es marca Volvo, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal.
Los imputados asegurados son Luis N., José N. y Rafael N., de 32, 40 y 50 años de edad respectivamente, son oriundos de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y de Santa Marta de la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México.
Asimismo la bodega donde pretendían introducir el tráiler quedó asegurada por la policía municipal de La Magdalena Tlaltelulco.
Finalmente se supo que los mencionados malandrines en las próximas horas serán remitidos al Centro de Reinserción Social y quedarán a disposición de la autoridad correspondiente.