Karen Laguna
El Gobierno Municipal de Yauhquemehcan a cargo de David Vega Terrazas, dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación con adoquín en Avenida de las Torres en la comunidad de San Benito Xaltocan. Esta beneficiará a colonias y unidades habitacionales cercanas, así como a instancias de seguridad pública colindantes.
La meta de la obra comprende 2 mil 901.01 metros cuadrados de pavimento de adoquín con una inversión inicial de 2 millones 451 mil 309 pesos, beneficiando a más de 6 mil 910 personas. «Es una inversión significativa que la mejor manera de poderla auditar es el mismo comité de obras», comentó el alcalde.
Por su parte, la presidenta de comunidad de San Benito Xaltocan, Ana Delia Romero Romero, destacó que cada obra representa un paso hacia un mejor futuro, «para nuestros hijos, nuestras familias y las próximas generaciones», agregó.
Con esta obra, el Gobierno Municipal de Yauhquemehcan refrenda su compromiso de impulsar infraestructura de calidad que mejore la movilidad, eleve la calidad de vida de las familias y contribuya al desarrollo de las comunidades y del municipio.