Educacion

Inicia UPTx curso de inducción

Con la finalidad de generar un acercamiento total entre la comunidad educativa y los procesos y procedimientos de la universidad, se impartió un curso de inducción donde los jóvenes conocieron de primera fuente todas las actividades académico-administrativas que se realizan en la Universidad Politécnica de Tlaxcala. 

Durante el desarrollo del curso, se charló con los jóvenes acerca de los trámites de las áreas de caja, servicios escolares, deportes, centro de idiomas, biblioteca, becas, y de la Secretaría Académica para hacerles conocedores de todas las actividades que se realizan en la universidad, con la finalidad de que aprovechen al máximo todos servicios que oferta la universidad. 

También se hizo del conocimiento de los nuevos estudiantes, la visión, la misión y los valores institucionales de la universidad, a fin de generar identidad entre los jóvenes y la Universidad Politécnica de Tlaxcala. 

El rector, el maestro Enrique Padilla, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la UPTx, al tiempo que agradeció la confianza depositada en la universidad, comprometiéndose con la seguridad y el respeto a los derechos de los alumnos, no sin antes invitar a la comunidad estudiantil y al personal administrativo y educativo de la universidad a verse como La Gran Familia Politécnica de Tlaxcala. 

Del mismo modo, hizo la entrega simbólica de credenciales a representantes de la comunidad estudiantil con lo que finalizó el curso de inducción para proceder a la sesión de preguntas y respuestas respecto de cada área de la universidad. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*