Tlaxcala Capital

Inician proceso de entrega-recepción presidenta capitalina Mildred Vergara y alcalde electo Jorge Corichi

En la mañana de hoy 30 de julio del año en curso, en cabildo del ayuntamiento de Tlaxcala inició el proceso de entrega-recepción, donde la presidenta capitalina en turno, Mildred Vergara Zavala y el alcalde electo Jorge Corichi Fragoso, sostuvieron una reunión con los respectivos equipos de transición de ambas partes y el órgano de Fiscalización Superior (OFS) para dar comienzo a esta actividad.

Cabe mencionar que la presidenta capitalina, Vergara Zavala, resaltó en esta reunión establecer mesas de trabajo para llevar a cabo una transición ordenada, transparente, respetuosa y efectiva para el beneficio del municipio. 

Así mismo, Mildred Vergara mencionó que habrá un diálogo institucional durante este proceso, entre su equipo y el del edil electo, lo anterior con el objetivo de realizar un trabajo colaborativo y limpio.

Por su parte, la alcaldesa capitalina, acompañada de su comitiva de transición, felicitó y le deseo éxito nuevamente al edil electo Jorge Corichi y a su administración. Al mismo tiempo mencionó que la entrega-recepción será sin contratiempos y recalcó transparencia en este ejercicio.

Comments are closed.