Cultura y Espectaculos

Inseparables, amor al límite, reality show conducido por Diego De Erice


Inseparables, amor al límite, reality show conducido por Diego De Erice, en el que 13 parejas vivirán en una misma casa y pondrán a prueba su amor, mediante divertidas y emocionantes competencias, regresa a la pantalla de Canal 5.
En esta nueva temporada de Inseparables, amor al límite, los concursantes descubrirán que tanto conocen a sus parejas, así como la tolerancia que se tienen cuando se encuentran en situaciones adversas.
Cada semana, participarán en diferentes contiendas donde deberán mostrar sus habilidades físicas y mentales, superando retos de tenacidad, control, concentración, confianza y lealtad.
Los famosos apostarán dinero a favor de sus parejas en todas las competencias que se realicen, con base en la posibilidad que tenga su pareja de ganar.
Al final de la semana, las tres parejas que hayan acumulado menos dinero, quedarán en riesgo de eliminación. Sus compañeros tendrán la última palabra y votarán para decidir que pareja debe abandonar la contienda.
Los eliminados se van con las manos vacías y la pareja ganadora acumula el dinero apostado. Al final, sólo una pareja se llevará el gran premio.
Inseparables, amor al límite se estrena el lunes 20 de septiembre, a las 20:00 horas por Canal 5.
CONDUCTOR: Diego De Erice
Actor, director, productor y escritor mexicano. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado del CEA de Televisa.
Con más de 10 años de trayectoria, ha participado en telenovelas como: Qué pobres tan ricos, La sombra del pasado y Antes muerta que Lichita. Es protagonista de El Junior “El mirrey de los capos”. En teatro, ha participado en obras como: Martha tiene un marca pasos, Timbiriche el musical, Extraños en un tren, El Exorcista y Como quieras…¡Perro ámame!”, obra escrita, dirigida y protagonizada por él, con 9 años en cartelera. Ganador del premio Bravo por mejor obra original. Actualmente es conductor de Inseparables, amor al límite.

Comments are closed.