Municipios

Integran Ayuntamiento de Chiautempan profesionistas con experiencia y amplia trayectoria en la administración pública

Después de analizar la trayectoria y los currículum de las personas que apoyaron el proyecto de gobierno de Gustavo Jiménez Romero como alcalde de Chiautempan, este fin de semana quedó integrado el Ayuntamiento.

La pluralidad será característica de esta administración, cuyo principal objetivo es el de dar resultados en los primeros meses, con transparencia, honestidad y sin engañar a los ciudadanos.

Quienes estarán en las principales direcciones de la administración entrante, son profesionistas con experiencia en la administración pública de los tres niveles y órdenes de gobierno, algunos con trayectoria en otros partidos políticos, pero con ideologías similares y el compromiso de servir a los ciudadanos.

Cabe recordar que, en la elección interna de Morena fueron más de veinte los participantes, pero una vez que se decidió la candidatura de Jiménez Romero, la mayoría de los precandidatos se sumaron a esta postulación, dando cohesión a esta propuesta, acción que fue catalogada como ejemplo estatal y nacional, permitiendo que el actual alcalde ganara en las urnas tres a uno ante sus contrincantes electorales, siendo proporcionalmente una de las autoridades más votadas en las pasadas elecciones locales.

Una vez integrado el gabinete, el alcalde Gustavo Jiménez llamó a los nuevos funcionarios municipales a trabar sin importar el color del partido o el hecho de que hayan trabajado en otras administraciones, pues lo importante es sumar esfuerzos para cubrir las principales necesidades de los habitantes de Chiautempan.

Comments are closed.