Sociales

Invita IMM de Tlaxcala a curso de Confección de ropa 

Iniciará a finales de enero de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas de manera gratuita 

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) y el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), invita a las mujeres para que se incorporen al curso gratuito de Confección de chaleco y falda sastre, el cual dará inicio a finales de enero en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Con el afán de empoderar a las mujeres la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez atiende las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para continuar ofreciendo alternativas de superación, que incluso permita a la gente incorporarse a una vida laboral en beneficio de su economía y una mejor calidad de vida.

Esta ocasión el IMM pone a disposición de la ciudadanía un curso más de corte y confección, en el que se impartirá la especialidad de chaleco y falda sastre, con un horario de 09:00 a 14:00 horas de manera gratuita.

Quienes estén interesadas en inscribirse pueden acercarse a las oficinas del IMM, ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala, y presentar copia de identificación oficial, curp, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, comprobante de estudios y dos fotografías tamaño infantil.

De esta manera la comuna capitalina continúa brindando alternativas ocupacionales, en favor del progreso de sus habitantes.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*