Tlaxcala Capital

Invita Jorge Corichi a seguir su Toma de Protesta a través de plataformas digitales

• El acto solemne donde asumirá como presidente municipal de la Ciudad de Tlaxcala se transmitirá también por medios de comunicación locales.

Con estricto apego a las recomedaciones sanitarias actuales derivadas de la pandemia por COVID19, y como un acto de responsabilidad social, la ceremonia solemne de Toma de Protesta del Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, integrantes del cabildo y de presidencias de comunidad, se realizará con un aforo limitado de personas y siguiendo puntualmente los protocolos de bioseguridad.

Debido a que las condiciones sanitarias en el estadono son óptimas para la realización de un acto público masivo, el presidente municipal, Jorge Corichi, tomó la determinación de realizar el evento con la presencia de un número limitado de asistentes, con sana distancia, y ante representantes de medios de comunicación.

Así, la Sesión Solemne de Cabildo para la transición del nuevo Ayuntamiento capitalino tendrá verificativo en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala a las 11:30 horas de este martes 31 de Agosto; será transmitida a través de las plataformas oficiales de la nueva administración municipal, en los portales digitales de medios de comunicación locales y a través de la pagina de facebook: @JorgeCorichiOficial 

El salón que será sede de la Toma de Protesta tiene capacidad para hasta 2 mil 500 personas pero no se ocupará ni la séptima parte del mismo.

“Gracias a las nuevas tecnologías podremos trasmitirel inicio de la transformación del municipio de Tlaxcala, sin exponer la salud y bienestar de la población la cual será testigo en tiempo real del cambio en el que somos aliados y protagonistas”, externó el Alcalde Electo de Tlaxcala. 

Con esta acción, Jorge Corichi refrendó su compromiso de gobernar con responsabilidad y priorizar en todo momento el bienestar de los habitantes de la Ciudad de Tlaxcala.

Comments are closed.