• De acuerdo con los colonos, después de siete años de abandono, sus peticiones fueron escuchadas.
Lo que en campaña se prometió y durante años fue un anhelo de San Diego 94, hoy se hace realidad, pues el presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, dio el banderazo de inicio a la construcción de la techumbre que beneficiará directamente a niñas, niños, jóvenes y familias que hacen uso de este espacio.
Con una inversión de un millón 486 mil pesos, recursos del Ayuntamiento aplicados con total responsabilidad y transparencia, esta obra se convierte en la de mayor inversión de una jornada intensa de trabajo, reflejando el compromiso del gobierno municipal de que cada peso del pueblo regrese en beneficios reales para la ciudadanía.
Durante su mensaje, Rivera Bonilla subrayó que esta acción no es únicamente una infraestructura física, sino un espacio de convivencia, cuidado y oportunidades.
“Las techumbres no son solo estructuras, son dignidad, bienestar y futuro. Esta obra representa un compromiso cumplido, una demanda escuchada y un sueño hecho realidad para esta comunidad”, expresó el alcalde.
Asimismo, señaló que la premisa de su administración es escuchar, sentir y atender junto con la gente lo que más necesitan, porque “un gobierno cercano no decide desde el escritorio, construye hombro a hombro con la ciudadanía”.
En el evento, la presidenta del Comité Vecinal de San Diego 94, Verónica Flores Hernández, agradeció los esfuerzos por parte de la administración municipal que encabeza el alcalde Javier Rivera Bonilla, ya que por varios años sus peticiones nunca fueron escuchadas.
A este acto acudieron el secretario del Ayuntamiento, Juan Pablo Morales Rico, así como directores, regidores e integrantes del Cabildo.
Con esta acción, el Gobierno de Apizaco reafirma que la transformación del municipio se está construyendo con hechos y no con palabras, por un futuro mejor para todas y todos.