Política

Jorge Corichi fortalece el dialogo en pro del pueblo tlaxcalteca


 

Por : Julio VARGAS

• Recibe el apoyo de Juan Antonio Bentacourt,delegado estatal de la Confederación Nacional en Seguridad y Justicia de México A.C.

El ciudadano Jorge Corichi se ocupa en temas sensibles para la población de Tlaxcala capital, por lo que ha intensificado su dialogo con personajes que han aportado soluciones a importantes problemas, como el de la inseguridad.

En este marco tuvo un encuentro cordial con Juan Antonio Betancourt Garay, cofundador del Convenio de Proximidad Social en la Red de Organizaciones y Asociaciones de la Sociedad Civil del Estado de Tlaxcala.

Bentancourt Garay, quien hasta hace unos días fue aspirante a la candidatura de MORENA en Tlaxcala capital, se ha sumado decididamente a la conformación de un compendio de ideas para transformar nuestra casa común.

Durante la reunión, Betancourt dijo a Corichi que Tlaxcala capital puede mejorar sensiblemente siempre y cuando la máxima autoridad tome las decisiones correctas.

Jorge Corichi agradeció la conjunción de esfuerzos y confirmó que acopia las mejores practicas para presentar una propuesta integral en materia de seguridad, en cuanto la Ley electoral lo permita.

 

Cabe recordar que Bencourt Garay tiene una Maestría en Administración y en 2019 fue nominado al Premio de Acción Voluntaria en un Programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comments are closed.