Portada » Jorge Corichi inicia campaña por alcaldía de Tlaxcala a la cabeza
Política

Jorge Corichi inicia campaña por alcaldía de Tlaxcala a la cabeza

Consulta Mitofsky lo coloca con 40% de intención de voto en la capital

Jorge Corichi, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tlaxcala, inició las actividades de su campaña electoral a la cabeza de los demás contendientes tras recibir autorización del Instituto Tlaxcalteca Electoral.
Corichi expresó que, a pesar del inicio retrasado de su campaña, las encuestas serias lo colocan por delante de los demás candidatos, “me encuentro 3 a 1 sobre nuestros muy lejanos competidores”

De acuerdo con Consulta Mitofsky, el candidato de MORENA tiene un 40% de intención de voto entre los ciudadanos de la capital. “El resultado me honra y me compromete, porque refleja el ánimo que existe entre los tlaxcaltecas que ya quieren dar vuelta a la hoja”, expresó Corichi.

Este sábado, planteó un adelanto inicial de su Plan de Gobierno, donde destacó al turismo como pilar de desarrollo y reactivación económica. “Convertiremos a Tlaxcala en un polo de desarrollo turístico, con mejores servicios y una infraestructura atractiva y moderna que incentive el arribo de turistas nacionales e internacionales”, expuso Corichi.

Así mismo, presentó propuestas de atención a la seguridad, los servicios públicos y la reactivación económica del comercio local; así como atención expresa a la situación actual de la pandemia por coronavirus, con principal interés en acercar los servicios médicos a la población afectada por esta enfermedad.

Jorge Corichi ratificó su compromiso de promover “un gobierno abierto y transparente, para impulsar la transformación de la capital de Tlaxcala de la mano de las y los ciudadanos con el desarrollo de políticas incluyentes”.

Por último, Corichi anunció que serán “la responsabilidad y el respeto a la salud de las y los ciudadanos de Tlaxcala, los pilares que regirán mi campaña, sin poner en riesgo la integridad de la población, seguiré las medidas sanitarias debidas, así como la sana distancia”
—oOo—

Comments are closed.