Política

Jorge Corichi suma en MORENA

• Seguirá guiándose con madurez y civilidad política, indica 

Respetuoso de los procesos internos de MORENA, el ciudadano Jorge Corichi, aspirante ciudadano a la candidatura del partido a la presidencia municipal de Tlaxcala, dejó en claro que acudirá a las reuniones que convoque el instituto político cuando el Comité Ejecutivo Estatal lo haga de manera oficial y se haya consensado (por todos o la mayoría) un documento sólido para firmar.

Promotor de la civilidad política desde hace tres décadas, Corichi Fragoso pidió atentamente que el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA interponga sus buenos oficios para que las y los aspirantes a la nominación en la capital del estado lleguen a consensos positivos para la vida partidaria.

Conforme a la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Jorge Corichi se inscribió al proceso de selección, una vez que fue exitoso su registro está a la espera de que la Comisión Nacional de Elecciones  determine que si pasará a la encuesta con la que se habrá de definir la candidatura.

Cabe recordar que el calendario de MORENA se fijó como plazo máximo el 5 de abril para determinar el resultado para miembros de los ayuntamientos y presidencias de comunidad. 

Por último, Jorge Corichi dijo que seguirá guiándose por los principios de la Cuarta Transformación, los cuales incluyen la madurez y civilidad política, mismos que defiende en todo momento el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Comments are closed.