Portada » Justiciero anónimo acribilla a presunto delincuente durante asalto a domicilio de Apizaco
SEGURIDAD

Justiciero anónimo acribilla a presunto delincuente durante asalto a domicilio de Apizaco

Durante la noche del viernes, un presunto ladrón falleció en el Hospital tras recibir dos disparos de arma de fuego, luego de, presuntamente, participar en el robo a un domicilio del municipio de Apizaco.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando, por lo menos tres ladrones, ingresaron a un domicilio para cometer el atraco.

Posteriormente, los asaltantes maniataron a los moradores y procedieron a llevarse aproximadamente 8 mil pesos en efectivo.

Pero, al momento de salir de la vivienda fueron atacados a balazos, por una persona hasta el momento desconocida, lo que originó un enfrentamiento a tiros.

Además, a la calle Ciruelos de la Colonia Benito Juárez en el municipio de Apizaco, arribaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado al Hospital IMSS-BIENESTAR de Tzompantepec, lugar donde Raciel N., de 31 años de edad, pereció en la sala de urgencias a consecuencia de dos disparos de arma de fuego.

Finalmente, la zona del asalto fue acordonada, ya que en el sitio se localizó un arma de fuego calibre .9mm y se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo March, con al menos siete impactos de arma de fuego, mientras que el cadáver del presunto ladrón, fue levantado por el SEMEFO, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que se espera informe los pormenores de estos hechos.

Comments are closed.