Sociales

Karina Vázquez, destaca por Tlaxcala en Señorita México 2020

  • Se logró colocar en el top 10 del certamen

Destacada fue la participación de la joven chiautempense Karina Vázquez, representando estado de Tlaxcala, en la final nacional del certamen de belleza Señorita México 2020, en Valle de Chalco, Estado de.Mexico, al lograr posicionarse en el top 10 del concurso.

Y es que la noche de este sábado 31 de octubre la bella Karina Vázquez, brillo con luz propia logrando estar colocada dentro de las más destacadas de este certamen por la corona nacional de Señorita México.

Karina, quién fue dirigida en su preparación por Uriel Corona Torres, tuvo un excelente desempeño sobre la pasarela en las etapas de Traje Típico, Traje de baño y Vestido de Noche, así como en la etapa de oratoria al exponer su tema

Portó un traje Típico estilizado, así como un vestido de noche, diseño de Uri Corona y en todas las etapas logró impactar al jurado calificador.

La gala final de Señorita México 2020 tuvo lugar en la ex Hacienda San Isidro en Valle de Chalco, Estado de México ante la presencia del director nacional Joad Alfaro y se tuvieron todas las medidas de sanidad por la pandemia de Covid-19.

A partir de ahora, la actual Señorita Tlaxcala, Karina Vázquez, inicia otras etapas en lo profesional, siempre con el orgullo de haber representado de manera muy digna y destaca a su querida Tlaxcala, entidad a la que ha puesto siempre en alto

Comments are closed.