Política

La capital tlaxcalteca respalda a Jorge Corichi y Lorena Cuéllar rumbo a las elecciones

Por: Julio VARGAS

• Habitantes de San Lucas Cuauhtelulpan brindan amplio apoyo a sus candidatos.

Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, coincidió con Lorena Cuéllar Cisneros en un evento de la coalición Juntos Haremos Historia donde cientos habitantes de la capital tlaxcaltecas mostraron su apoyo rumbo a las elecciones.

El evento se realizó en San Lucas Cuauhtelupan, donde los habitantes mostraron con entusiasmo, porras y expresiones de ánimo a sus candidatos, reforzando el apoyo que brindan hacia los preceptos de la 4T en la entidad.

Cuéllar Cisneros y Jorge Corichi se saludaron con un abrazo ganador, reflejo de la unión y cooperación que dan base al trabajo conjunto que impulsará el cambio que ambos candidatos buscan para la entidad y la ciudad de Tlaxcala.

En su participación, Cuéllar Cisneros declaró que su principal objetivo “será que el mundo conozca a Tlaxcala; desde los bastones de madera tallada por los artesanos de Tizatlán, hasta los productos industriales que se generan en nuestra entidad”.

A su vez, Corichi manifestó que “trabajaré en equipo con Lorena y haremos de Tlaxcala un polo de desarrollo y progreso, con seguridad, desarrollo económico, empleo y salud para todas y cada una de las comunidades y colonias de Tlaxcala capital”.

Con un apretón de manos y los brazos en alto, los candidatos de MORENA mostraron que Tlaxcala y su capital serán fuente de progreso y desarrollo para todos y cada uno de las y los ciudadanos de la entidad.

Desde el inicio hasta el final, los ciudadanos morenistas de la capital mostraron la fuerza que impulsará la victoria en la capital el próximo 6 de junio, y reiteraron el apoyo y respaldo que dan al plan de gobierno que ambos candidatos tienen proyectado para la transformación de Tlaxcala.

Comments are closed.