Especializada en carnes exóticas como cocodrilo, venado, jabalí, cebra y chicharrón carnudo proveniente de Monterrey y Colombia, la carnicería La Nueva Suprema inauguró una nueva sucursal en el municipio de Apizaco, fortaleciendo su presencia en la región.
La apertura oficial contó con el corte del listón inaugural a cargo de la familia López Ramos, quienes encabezaron este nuevo proyecto comercial en la ciudad.
La nueva sucursal se localiza sobre la calle Aquiles Serdán, entre Avenida Cuauhtémoc y Privada García Méndez, y ofrece atención al público en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, todos los días.
En este nuevo punto de venta, los clientes pueden encontrar desde carnes exóticas y cortes importados hasta una amplia variedad de productos especiales como albóndigón de espinaca, albóndigón de queso Philadelphia, mixiotes y pavo.
De cara a las celebraciones de Nochebuena y Año Nuevo, La Nueva Suprema pone a disposición opciones ideales para las cenas del 24 y 31 de diciembre, con platillos listos para hornear y servir, entre los que destacan piernas enchiladas con frutos rojos, pavos, chiles chipotles rellenos, entre otros.
Actualmente, La Nueva Suprema cuenta con sucursales en puntos estratégicos de Apizaco, como el Mercado Guadalupe, Avenida Zaragoza y la calle 12 de Mayo, consolidándose como una opción reconocida por la calidad, variedad y originalidad de sus productos.





