Huamantla

LA EDUCACIÓN HA SIDO UNA DE LAS PRINCIPALES PRIORIDADES DE MI ADMINISTRACIÓN: SANTOS CEDILLO

· Aseguró el presidente municipal, al conmemorarse el Día Internacional de la Educación.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reconoció a la Educación como uno de los factores más importantes para el desarrollo de las personas y las sociedades.

En ese sentido, Santos Cedillo, compartió: “En este Día Internacional de la Educación, debemos reflexionar sobre nuestro compromiso con las presentes y próximas generaciones, para brindarles las herramientas necesarias que les permitan alcanzar sus metas; pues la educación no solo influye en el progreso de las personas, es fundamental para el avance de las sociedades”.

Por ello, desde el inicio de su gobierno, y como un compromiso adquirido en su camino hacia la Presidencia Municipal, ha entregado computadoras personales, adquiridas con el 50% de su salario, a alumnos huamantlecos en reconocimiento a su esfuerzo por obtener los mejores promedios de su escuela.

Y en solidaridad con más de 100 familias de escasos recursos, también fueron entregados lentes a estudiantes de nivel Básico y Medio Superior, con la finalidad de que mejoren su aprovechamiento escolar ycontribuir con su salud visual.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo aseguró que, para su administración, la educación ha sido una de las principales prioridades, pues está convencido que apoyar el desarrollo académico de niñas, niños y adolescentes de Huamantla, les permitirá mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.