Municipios

La educación, tema que impulsará Andrés Ramírez Galicia

El gobierno de Tetla de la Solidaridad, mantiene un compromiso firme con el ITEA y la SEPE- USET

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, sostuvo que para su gobierno la educación, es un tema que impulsará, tan es así que forma parte de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.

Durante su discurso, reconoció a quienes recibieron sus certificados de nivel primaria y secundaria, “se bien que este documento es resultado del esfuerzo y dedicación, demostrando así, que si se puede, pero sobre todo que nunca es tarde para estudiar, pues es una herramienta para salir adelante en la vida”, acotó.

Reconoció la labor que efectúa diariamente, el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), ya es invaluable, pues mediante la educación siembran bienestar entre las personas, por ello es que el Plan Municipal de Desarrollo está alineado al de la Gobernadora Lorena Cuéllar y como ella nosotros planteamos, acciones y estrategias en beneficio de este rubro.

Acotó que las grandes transformaciones comienzan en casa, por ello es que en la administración que preside, ha buscado que sus colaboradores se desarrollen, por lo que tres de ellos concluyeron la secundaria.

Destacar que en total 11 personas recibieron sus certificados, es decir tres educandos concluyeron su educación primaria y ocho más la secundaria.

Para concluir, el presidente municipal, en conjunto con el Director General, Prisciliano Carro Cordova; Marlene Balderas, Directora de Educación en el municipio, Mario Alberto Calva Muñoz, presidente de la Primera Sección Actipac y Facundo Flores Cuamatzi, coordinador de zona 01 con sede en Apizaco, hicieron la entrega oficial de documentos a los 11 graduados, “Trabajemos Juntos por el fortalecimiento educativo”.

Comments are closed.