Tlaxcala

“La Michoacana” tradición que perdura, nueva sucursal en Tlaxcala

_»La Michoacana» abrió una nueva sucursal en prolongación Díaz Varela No 153, Santa Ana Chiautempan (casi frente a Unidad Santa Cruz) en carretera Tlax-Santa Ana.

-La dirección es prolongación Díaz Varela #153 Santa Ana Chiautempan, Tlax., la primera paletería se ubica la plaza comercial de Mercado Soriana que es atendida por sus propietarios la familia Gonzalez Ponce.

-Está nueva paletería es la segunda que se abre en Tlaxcala de las originales Michoacanas, son años de ofrecer un excelente servicio con productos de calidad en esta ciudad.

-Sus clientes la prefieren por sus deliciosos helados, paletas, aguas de sabores, y sus especialidades, helado tres Marías, Banana Split, Copa Imperial así como sus delirantes chamoyadas de Maracuya, Ganabana, Limón, Mandarina, Kiwi y Fresa.

-En la apertura de su nueva sucursal la original «Michoacana» tiene una excelente promoción, a todos aquellos que lleven su termo o recipiente para helados y aguas de medio y un litro se les hará un 10 por ciento de descuento, pues para la gerencia es importante el cuidado del medio ambiente .

-Ven y disfruta de esta nueva sucursal con atención de primera, calidad de sus productos y los mejores helados y aguas preparados con frutas naturales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*